Cambia tu olla vieja y ayuda a niños con discapacidad múltiple

Por segundo año consecutivo se realizó una alianza entre Corpaliv y Tramontina Store, ubicada el Alto Las Condes, tercer nivel, local 3110, a un costado de los cines.

El acuerdo consiste en realizar la “Campaña de la Olla”, que promueve el cambio de una olla usada y con esto se colabora para dar más terapias a niños con discapacidad múltiple de Corpaliv, además estás ayudando a cuidar el medio ambiente. La campaña comenzó el 1 de julio y se extenderá hasta el 31 de este mes.

La persona que vaya al local y adquiera algún producto, por compras superiores a $35.000 se le entregará un bono de $10.000 y  Tramontina Store donará directamente $5.000 para la Escuela Especial, como manera de colaborar para aumentar terapias, para mejorar la calidad de vida de estos menores.

Corpaliv es una organización sin fines de lucro, cuya misión es ofrecer una mejor calidad de vida a niños y jóvenes con discapacidad múltiple vulnerables y de escasos recursos, través de un proceso educativo, acompañando y orientando también a sus familias. Además busca educar y sensibilizar a la sociedad sobre el tema de la discapacidad múltiple y la inclusión.

Para mayor información visitar  www.tramontina.cl o www.corpaliv.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*