CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES Y MATERIALES DE ASEO

Niños con discapacidad visual y multidéficit de Corpaliv vivieron su fiesta de Navidad
30 diciembre, 2014
Concurso con sentido social
20 abril, 2015
CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE UTILES ESCOLARES Y MATERIALES DE ASEO CORPALIV

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE UTILES ESCOLARES Y MATERIALES DE ASEO CORPALIV

Niños y niñas, con discapacidades visuales, sordo ceguera y retos múltiples asisten diariamente a la  Escuela Especial Jan Van Dijk,   de Corpaliv, ellos  provienen tanto de la Comuna de Ñuñoa, como de otros sectores de Santiago. Para poder incorporarlos a un proceso educativo, el equipo de profesores y asistentes, requiere de variados materiales y útiles escolares, para hacerles más atractiva e interactiva la enseñanza, es por eso que estamos en una campaña durante marzo y abril para recolectar estos materiales.

 

Principalmente los elementos que se requieren con urgencia son resmas de papel, blocks grandes para dibujar, témperas, papel crepe de colores vivos, pliegos de papel volantín, pinceles, cola fría, barras de silicona, cintas adhesivas, scoth, tijeras punta redonda, lentejuelas, lanas de colores, plasticina, figuras de goma eva.

Respecto a los materiales de aseo tanto para uso personal de los niños y el recinto, donde permanecen durante las clases, necesitamos guantes quirúrgicos, desinfectantes en spray, toallitas húmedas  Clorox, cepillos de dientes.

 

Interesados llamar a 222042801 o acudir a la Escuela ubicada en Blanco Encalada 207, Ñuñoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *