Capacitación en Baja Visión

Un buen inicio de año
17 marzo, 2017
Musicoterapia en niños con discapacidades múltiples
17 marzo, 2017

Tres instituciones se unen para dar una capacitación gratuita y  virtual de Baja Visión dirigida prioritariamente a profesores de educación general básica, educación media, educación diferencial y educadoras parvularias. La Corporación para la inclusión de personas con discapacidad visual y sordociegas –CIDEVI, La Escuela Especial de Corpaliv y COALIVI, Corporación de ayuda al limitado Visual -que ya el año  ya impartieron el primer curso- el cual es financiado por la Fundación Frank,  y con la colaboración de Perkins Internacional,  ambas instituciones internacionales que apoyan  a proyectos que  consideren los temas  de discapacidad múltiples y baja visión en Chile, este año vuelven hacerlo desde el 24 de abril al  24 de Junio.

Esta plataforma virtual consiste de dos capacitaciones en paralelo, con temáticas distintas, de las cuales, la primera corresponde a Baja Visión, en tanto  la segunda trata de Transición Hacia la Vida Activa, con enfoques más prácticos. La inscripciones de los interesados deben hacerse al correo: curso.perkinsfrank@gmail.com.

Es  una capacitación con cupos limitados (45), con tres cupos máximos por institución y gratuita, lo ideal es que aquellas personas que se inscriban sean quienes tengan la disponibilidad para cumplir con las actividades y concluir adecuadamente la capacitación, por esta razón, es que se exigirá carta de compromiso avalada por su jefe directo.

Para mayores informaciones http://cidevi.cl/w/corporacion/capacitacion-virtual-segunda-etapa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *