Capacitaciones Virtuales en Corpaliv

La Corporación para la inclusión de personas con discapacidad visual y sordociegas – CIDEVI, la Corporación de ayuda al limitado visual – COALIVI y la Corporación de padres y amigos del limitado visual – CORPALIV, tienen el agrado de invitarlos a la Capacitación Virtual – Segunda Etapa, financiada por Fundación Frank y con la Colaboración de Perkins International.

Esta plataforma virtual consiste de dos Capacitaciones en paralelo, con temáticas distintas, de las cuales, la primera corresponde a Comunicación, mientras que la segunda trata de Tiempo Libre y Ocio, ambas enfocadas a estudiantes con necesidades educativas múltiples o sordoceguera, que se desarrollará entre el 31 de Julio y el 06 de Octubre.

En el link de a continuación encontrarán la siguiente documentación: Afiche oficial, la Ficha sobre la capacitación de Comunicación y/o Tiempo Libre y Ocio, Carta de compromiso y el Formulario de inscripción.

https://drive.google.com/…/fo…/0B3HC_Vp5CvgPbTN5QTI4bHlmdVU…

Solicito leer detalladamente la ficha de su capacitación de interés, respecto a los contenidos, metodología, formas de evaluación, fechas y requisitos. Ya que al tratarse de una capacitación con cupos limitados (45), con dos cupos máximos por institución y gratuita, lo ideal es que aquellas personas que se inscriban sean quienes tengan la disponibilidad para cumplir con las actividades y concluir adecuadamente la capacitación, por esta razón es que se exigirá carta de compromiso avalada por su jefe directo.

*No existe como requisito haber participado en capacitaciones anteriores.”

Enviar Formulario y Carta de Compromiso a: curso.perkinsfrank@gmail.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*