Concurso con sentido social

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE UTILES ESCOLARES Y MATERIALES DE ASEO CORPALIV
CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES Y MATERIALES DE ASEO
26 marzo, 2015
En el día de la Tierra
4 mayo, 2015

El fondo concursable El  Kilómetro de mi Supermercado de Walmart Chile busca apoyar a organizaciónes sin fines de lucro, como centros de padres, clubes deportivos, juntas de vecinos, fundaciones y corporaciones, entre otros, fomentandolos  a presentar sus proyectos a este fondo, con el fin de ser un aporte a la calidad de vida de sus vecinos, ofreciendo oportunidades y espacios que los ayuden a llevar una vida más plena, solidaria, inclusiva y respetuosa con el medio ambiente.

 

Corpaliv participó de este certamen, en el Líder Express, ubicado en Grecia 245 y obtuvo como premio $ 702.920. Con este premio nuestra Corporación desarrollará un proyecto denominado  «Transición a la vida adulta: cocina y bíohuerto».

 

Este premio es de gran ayuda , ya que podermos  implementar mejor la cocina para poder trabajar con los alumnos más grandes en la preparación de algunos alimentos y adquirir más implementos para el biohuerto, como por ejemplo un pequeño horno de secado de hojas y frutos, y así envasar laurel de comida, hierbas aromáticas.

 

Con esto podremos obtener más  recursos para seguir trabajando con los niños y niñas de escasos recursos de la Comuna de Ñuñoa y otras comunas del gran Santiago que asisten  diariamente a la Escuela de Corpaliv.

kilometro de mi supermercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *