Cuando la solidaridad está presente!!

Día de la Madre
8 mayo, 2019
Escríbenos tu historia especial
26 agosto, 2019

Gran concurrencia de público asistió a la “Noche Solidaria de Corpaliv”, este lunes recién pasado.

Más de 600 personas dijeron sí a comprometerse por un país sin barreras para la discapacidad.
Con alegría, mucho entusiasmo, pero sobre todo con mucha solidaridad se desarrolló la noche, con sorteos de pasajes y estadías fuera y dentro de Chile y muchos premios sorpresas, para los presentes. El evento fue animado por José Miguel Viñuela.

Cabe destacar la notable actuación de la banda tributo a Sting y The Police más importante de Chile De Cops y la enérgética y vibrante actuación de los Power Peralta, quienes motivaron al público para hacerse socios de Corpaliv.

María Angélica Baragaño, una de las fundadoras de Corpaliv, en el emotivo discurso inicial de bienvenida, cuenta su experiencia con su hijo Pablo, quien hoy tiene 47 años – inspiración para el nacimiento de la Escuela Especial de Corpaliv.

Ella destacó “lo importante para estos niños que nacen con capacidades diferentes, es que encuentren una escuela como la nuestra, donde profesionales especializados realicen estimulación temprana, ya que de esta manera se pueden descubrir ciertas habilidades con las cuales el día de mañana pueden ir logrando un cierto grado de autonomía, como poder tomar una cuchara para alimentarse”.

La Escuela Especial de Corpaliv busca con estos fondos financiar proyectos, para lograr una mejor inclusión y calidad de vida, tanto para los menores, como para sus familias.

Las empresas que apoyaron a Corpaliv demostrando un gran sentido de responsabilidad social fueron: Hotel Sheraton, Viñas Casas Patronales, COPA Airlines, Cecinas Llanquihue, Don Pollo, Dreams, CCU, FR Group, La Varsovienne, La Fete, La Chocolatine, Hoteles Mama, Shelter, AudioMarket.

MIRA LA GALERÍA COMPLETA DEL EVENTO ACÁ >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *