Dell Technologies, un nuevo socio que se suma a la misión de Corpaliv

Propuestas flexibles para alumnos con discapacidad múltiple
26 agosto, 2019
En Corpaliv celebramos un 18 con alegría, amor, inclusión y bailes típicos
17 septiembre, 2019

Corpaliv, en su constante búsqueda de encontrar nuevos socios que colaboren en el desarrollo y entrega de educación gratuita de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad múltiple, formalizó recientemente una nueva alianza con Dell Technologies.

En el marco de esta unión, parte del equipo de esta empresa de tecnología digital visitó nuestra Escuela Especial, donde fueron recibidos por miembros del Directorio, la directora de la Escuela, Teresa Barrientos, y la Directora Ejecutiva, Daniela Grau.

En esta ocasión, pudieron recorrer las dependencias, conocer nuestro plan de desarrollo educativo y apreciar en terreno lo que hace diariamente nuestro equipo de profesores por la inclusión y mejora en la calidad de vida de sus alumnos y familias.

Por parte de Dell, esta alianza se sustenta en la política mundial de incentivar a sus colaboradores a dedicar horas de trabajo a labores sociales. En esta línea por cada hora de trabajo social que ellos hagan, reciben por parte de la empresa una gift card con un valor determinado, el cual decidieron donarlo a Corpaliv. Cabe destacar que con este aporte podremos reparar la instalación eléctrica de la Escuela, indispensable para la mayor seguridad de quienes permanecen diariamente en el lugar.

Durante la visita, los miembros de Dell recibieron algunos regalos elaborados por los jóvenes que pertenecen al nivel laboral, tales como bolsas ecológicas, guateros de semillas, cajas decorativas y bolsitas de hierbas medicinales. Cabe destacar, además, que varios colaboradores de Dell se han incorporado a la red de amigos de Corpaliv, contribuyendo directamente con nuestro plan de crecimiento que busca recibir a más niños, niñas y jóvenes con discapacidad múltiple, para así darles un espacio donde puedan desarrollar sus capacidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *