El Show de Alvaro Salas a beneficio de los niños y jóvenes de Corpaliv

Para  entregar una  mejor calidad de vida a  niños y jóvenes, con discapacidad múltiple, vulnerables y de escasos recursos, que asisten diariamente a la Escuela Especial de Corpaliv, ha  organizado un show  que contará con la actuación del gran humorista nacional Alvaro Salas. Para las personas que estén interesadas en adquirir  entradas llamar al 222042801  o mandar un mail a daniela.grau@corpaliv.cl.

“Mi arte de la risa” se llama la presentación, que nos hará morir de la risa con las conocidas y divertidas rutinas de este  artista. El espectáculo será el día lunes 28 de mayo a las 20:00 horas será en el Teatro Nescafé De Las Artes, ubicado en Manuel Montt 32, Providencia.

Con lo recaudado se financiarán varios proyectos, especialmente el de Musicoterapia, que es una propuesta innovadora e integrativa cuyo eje central es la Musicoterapia Neurológica, donde el uso de la tecnología musical tanto de software como de adaptación instrumental forman parte fundamental del trabajo con estos niños.

La música y especialmente las canciones, pueden estimular aspectos importantes del área emocional como lo son las expresiones y gesticulaciones faciales y corporal.

La Escuela Especial de Corpaliv busca con estos proyectos  lograr  una mejor calidad de vida tanto para los menores como para sus familias, que muchas veces se les hace muy dificultoso el diario vivir con su hijos, que en algunos casos no pueden hacer por ellos mismos sus necesidades básicas.

Cabe destacar a  las empresas que nos apoyaron este año, con un alto sentido de responsabilidad social: Coca-Cola,Costa,Viña Undurraga, Cecinas Llanquihue, Varsovienne Chocolatería, Don Pollo, Teatro Nescafé de las Artes, Primate entre otros. Gracias a este aporte Corpaliv puede llevar a cabo este show.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *