Emotivo encuentro de final de año del equipo de Corpaliv

La Navidad de la familia Corpaliv
16 diciembre, 2019
Las nuevas tecnologías en musicoterapia para facilitar la inclusión
9 enero, 2020

Un momento lleno de elementos significativos se vivió en el encuentro de fin de año del equipo de Corpaliv. La comunidad educativa de la corporación se reunió en el recinto de la Escuela, un día antes de su demolición, para dar inicio a una nueva construcción y por lo tanto una nueva etapa que traerá grandes beneficios a nuestros niños, niñas y jóvenes con discapacidad múltiple. La obra arquitectónica contemplará cubrir de mejor forma, más moderna, todas las necesidades de los alumnos.

En la ocasión el directorio ofreció un desayuno al equipo, para compartir y recordar los grandes momentos vividos durante los últimos 15 años y por otra parte poner todas las esperanzas en el nuevo ciclo que comenzará a mediados del año 2020. Todo esto ha sido posible gracias a los aportes de la Presidencia de la República, Empresas El Huique, Fundación Aninat, durante el primer semestre del año 2020 las clases se realizarán en un espacio provisorio, pero adecuado para el proceso de los alumnos.

En el encuentro estuvieron presentes la directora de la Escuela, profesoras , terapeutas ocupacionales , el equipo voluntario de América Solidaria y en general todo el personal, que trabaja día a día con los niños y jóvenes, quienes recibieron un mensaje  especial, por parte de Martita Guzmán, presidenta del directorio, quien rescató las particularidades y las virtudes  de cada uno y además entregó un pequeño árbol de quillaye a todo el personal.

Los participantes tuvieron la ocasión de expresar sus sentimientos y hacer un balance del año y todos coincidieron en lo importante que ha sido para cada uno la experiencia de ser parte del equipo Corpaliv, esta  gran comunidad educativa, junto a los alumnos y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *