ÉXITO ROTUNDO: El Show “Mil Disculpas” de Kramer a beneficio de los niños de Corpaliv

Los nuevos personajes deleitaron al público presente


Con un lleno total, con  alegría, emoción, entusiasmo, diversión y sobre todo con mucha solidaridad, se desarrolló de forma muy exitosa el show a beneficio de Corpaliv “Mil Disculpas” de Stefan Kramer.

Kramer hizo reír y disfrutar al público del Teatro Nescafé De Las Artes con sus variadas  imitaciones  y sobre todo con la exclusividad  de mostrar a sus  nuevos personajes  como  Jorge González, Alexis Sánchez y Ricardo Arjona”.

Con  lo recaudado la   Escuela Especial de Corpaliv para niños con discapacidad múltiple, podrá impartir más horas a la semana del taller de Musicoterapia.

Este taller a cargo de dos profesores especialistas en la materia, es una propuesta innovadora e integrativa cuyo eje central es la Musicoterapia Neurológica, donde el uso de la tecnología musical tanto de software como de adaptación instrumental forma parte fundamental del trabajo con estos niños.

La música y especialmente las canciones, pueden estimular aspectos importantes del área emocional como lo son las expresiones y gesticulaciones faciales y corporales, lo que produce reacciones muy positivas en los niños.

La Escuela Especial de Corpaliv busca con estos proyectos logar una mejor inclusión y calidad de vida, tanto para los menores, como para sus familias, que muchas veces se les hace muy difícil el diario vivir, ya que en algunos casos los niños no pueden hacer por ellos mismos sus necesidades básicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*