Exitosa presentación del show “Yerko al poder” a beneficio de Corpaliv

  • Más de 700 personas disfrutaron y se rieron con el hilarante show del actor Daniel  Alcaíno.
  • Más de 1.000 horas de terapias se podrán brindar con lo recaudado

Un show a beneficio de los niños y jóvenes sordos, ciegos y multidéficit, de la Escuela Especial de Corpaliv, se realizó de forma muy exitosa el viernes recién pasado, en el teatro Muncipal de Ñuñoa.

Durante la presentación llamada “Yerko al Poder”, el actor Daniel Alcaíno, repasó la clase política y a los políticos chilenos de todos los bandos, con su ácido y  desafiante humor describió la sociedad y la actualidad chilena, haciendo el deleite de las más de 700 personas que estuvieron presentes.

En la ocasión Corpaliv hizo el lanzamiento de su campaña “Padrinos Mágicos”, cuyo objetivo es muy importante, ya que la persona que quiera ser un padrino se comprometerá de forma voluntaria con un número determinado de terapias,  para el niño que elija -de acuerdo a un material gráfico entregado con fotografías de los menores.

Con lo recaudado, a través de las cooperaciones pudimos contabilizar que se sumaron,130 Padrinos Mágicos y un total de  1.000 horas de terapias, lo que beneficiará a 35 familias de escasos, todo esto apunta a que ellos tengan una mejor calidad de vida y estén más incluídos tanto en la escuela como en su núcleo familiar.

Cabe destacar que el evento sólo pudo ser posible gracias a la colaboración de varios aupiciadores que nos apoyan con un alto sentido de responsabilidad social: Tika, Varsovienne, Kinder+lab, Undurraga, Real Audio, La Vinoteca, La Fëte, Niu Sushi, Casas Patronales y CCU y la participación del actor Daniel Alcaíno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *