Fiesta de Navidad con sentido familiar

Inclusión a través de la lectura escuchada
20 diciembre, 2016
Importante alianza entre Corpaliv y América Solidaria
1 febrero, 2017

Gracias a la colaboración de Fundación Cumplo, que inició recientemente una alianza con Corpaliv, ofreciendo ayuda para coordinar campañas solidarias, eventos y actividades  propias de la Escuela y a la ayuda  -como en años anteriores-  de los jóvenes del Rotarac-Santiago, los niños junto a sus familias pudieron disfrutar de una celebración de Navidad en el Escuela Especial, ubicada en la comuna de Ñuñoa.

Cabe destacar que en la ocasión  también colaboraron en la organización de la celebración el equipo de profesoras y profesores y el Centro de Padres, quienes se encargaron de la decoración del  patio de la escuela.

Durante la fiesta navideña, los presentes   cantaron villancicos junto al órgano que tocó el musicoterapeuta  Emanuel González, comieron golosinas y bebieron refrescos, mientras esperaban que llegara el Viejito Pascuero, quien se encargó de repartir los regalos particulares de acuerdo a las capacidades diferentes de cada niño.

Al finalizar los padres y apoderados expresaron  con mucha emoción el agradecimiento la  Fiesta de Navidad con sentido y se fueron con la grata sensación que sus niños pueden participar en una fiesta tan importante como la Navidad y disfrutarla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *