Fiestas Patrias en Corpaliv

Corpaliv se distingue por obtener premio de reconocimiento por presentación de FECU
9 septiembre, 2015
Cocktail-Desfile de moda a beneficio de Corpaliv con Beatriz Vicencio.
4 noviembre, 2015

La Escuela Especial Jan Van Dijk, celebró las Fiestas Patrias en un emotivo y sencillo encuentro  con los niños y niñas y sus familias. Se presentaron distintos cuadros de bailes de todos los niveles: pre básica, básica y estimulación temprana. Además dos profesoras  interpretaron el Himno Nacional en lengua de señas.

 

El equipo de profesores y profesoras trabajaron durante semanas para configurar la presentación y realizar las vestimentas y adornos que los menores usaron en el acto. En la ocasión el Centro de Padres y apoderados vendió bebidas y empanadas para recuadar fondo en beneficio de los niños.

 

Fiestas-Patrias-en-Corpaliv-Alumnos

 

Muchos padres mostraron su emoción al confirmar y ver en terreno como sus hijos  han ido desarrollando distintas aptitudes, que sin el apoyo de la Escuela no habría sido posible.

 

La Presidenta del Directorio María Angélica Baragaño se dirigió a los presentes  agradeciendo especialmente al equipo docente  y a  la directora Teresa Barrientos, por el trabajo tan profesional desarrollado con los niños: “al verlos tan felices bailando  realmente me  llena el alma y deja satisfecha con la labor realizada, sobre todo porque  fui una de las fundadoras”, asegura María Angélica.  Su  emoción fue por partida doble, en el momento que los Musicotepeutas invitan a pasar al escenario a su hijo Pablo, ex alumno de la Escuela, para que participara con ellos tocando la pandereta, interpretando la canción “Adios Santiago Querido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *