Funcionarios de la Bolsa de Santiago pintan el exterior de la Escuela Especial de Corpaliv

Funcionarios de La Bolsa de Santiago, realizan todos los años una obra social, en el contexto de Responsabilidad Social, 25 de ellos asistieron la semana pasada a la  Escuela Especial de Corpaliv pintaron el exterior  del recinto y compartieron con los niños y niñas.  No solamente hicieron el trabajo de mano de obra , sino que también donaron la pintura requerida.

 

Para ellos fue una gran experiencia, sobre todo porque tuvieron la ocasión de estar con los menores y apreciar sus verdaderas dificultades y como con el trabajo del equipo de profesoras y asistentes,  algunos de ellos pueden  vencer sus propias dificultades  y lograr brindar una sonrisa en agradecimiento.

 

Funcionarios-de-la-Bolsa-de-Santiago-pintan-el-exterior-de-la-Escuela-Especial-de-Corpaliv-2

 

Los funcionarios pusieron mucha dedicación y amor al trabajo realizado y  el recinto  quedó restaurado completamente en su exterior. Estas obras sociales son muy importantes porque ayuda a que la Escuela no invierta recursos económicos en este tipo de necesidades, que también son importantes, ya que es el ambiente que rodea a los alumnos.

 

Funcionarios-de-la-Bolsa-de-Santiago-pintan-el-exterior-de-la-Escuela-Especial-de-Corpaliv-3

 

 

Nombre (obligatorio)Correo electrónico (obligatorio)Web

Deja un comentario