Gran éxito tuvo el show de Alvaro Salas a beneficio de los niños de Corpaliv

Con alegría, emoción, entusiasmo, diversión y sobre todo con mucha solidaridad y ante la presencia de alrededor de 700 personas, se desarrolló anoche  de forma muy exitosa el show a beneficio de Corpaliv “Mi arte de la Risa”, del destacado humorista nacional Alvaro Salas. El evento fue animado por la simpática periodista Julia Vial.

Salas hizo reir y disfrutar al público del Teatro Nescafé De Las Artes con sus variadas  rutinas que se caracterizan por el chiste corto y la rápido, también realizó un respaso por sus 40 años de trayectoria que los aprovechó de celebrarlos con los presentes.Con  lo recaudado la   Escuela Especial de Corpaliv para niños con discapacidad múltiple, podrá impartir más horas a la semana del taller de Musicoterapia.

María Angélica Baragaño, una de las fundadoras  de Corpaliv,  en el emocionante diálogo de bienvenida que tuvo con su hijo Pablo en el escenario -inspiración para el nacimiento de la Escuela Especial de Corpaliv, hace más de 15 años-  destacó que  “lo importante para estos niños que nacen con capacidades diferentes, es que encuentren una escuela como la nuestra  donde profesionales especializados realicen estimulación temprana, ya que de esta manera se pueden descubrir ciertas habilidades con las cuales el día de mañana pueden lograr un cierto grado de autonomía y así poder integrase socialmente”.

El taller de Musicoterapia de Corpaliv a cargo de dos profesores especialistas, es una propuesta innovadora e integrativa, donde el uso de la tecnología musical tanto de software como de adaptación instrumental forman parte fundamental del trabajo con los niños.

La Escuela Especial de Corpaliv busca con estos proyectos lograr una mejor  inclusión y calidad de vida , tanto para los menores, como para sus familias, que muchas veces se les hace muy difícil el diario vivir, ya que en algunos casos los niños no pueden realizar sus necesidades por ellos mismos.


Ver galería del evento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *