Musicoterapeutas de Corpaliv imparten Seminario de Musicoterapia

Con gran interés y  éxito de y asistencia entre los especialistas y alumnos se realizó recientemente el Seminario de Musicoterapia y Tecnología musical en Educación Especial y Retos Múltiples realizado por los musicoterapeutas de Corpaliv, Reinaldo Farías y Emanuel González. La jornadas se realizó en la sede Manuel Montt de la Universidad Mayor

El seminario estuvo dirigido a estudiantes y profesionales del área y  a través del cual se entregan nuevas y modernas herramientas para abordar el tema de la educación especial en niños con discapacidades múltiple como la sordo ceguera.

Este proyecto fue financiado por Senadis y su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de estos alumnos y sus familias. También demostrar a la sociedad que las personas con discapacidades tienen una espacio en la comunidad.

Reinaldo y Emanuel , quienes se desempeñan como musicoterapeutas en Corpaliv desde el año 2012, presentaron este proyecto a Senadis con la convicción que será un real aporte en el desarrollo emocional y  de comunicación de  estos niños.

Deja un comentario