Quince años no son nada…

La Corporación Corpaliv está muy orgullosa que su Escuela Especial, para niños, niñas y jóvenes con discapacidad múltiple, celebró recientemente sus 15 años de existencia, reconocida por el Ministerio de Educación. Todo este tiempo nuestro objetivo ha sido entregar formación y educación de manera gratuita, respetando
las individualidades de cada alumno, a través de un riguroso trabajo de un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados y con mucho amor por la labor que desempeñan.

La celebración se desarrolló en un marco de alegría, colores, risas, diversión donde participaron los menores de las dos jornadas, junto a sus familias y profesoras. Se realizaron juegos tales como “póngale la cola al burro”, “argollas”, “pesca milagrosa” y varias sorpresas más con deliciosas golosinas.

La Escuela Especial de Corpaliv busca que todos los alumnos puedan desplegar su potencial de capacidades diferentes, trabajando con ellos y sus familias en un ambiente de contención, para hacer realidad la palabra inclusión y poder visibilizarlos frente a la sociedad.

Mira todas la galería en nuestro facebook >>

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *