Un sueño alcanzado

Musicoterapeutas de Corpaliv imparten Seminario de Musicoterapia
12 diciembre, 2016
Inclusión a través de la lectura escuchada
20 diciembre, 2016

Gracias a una incalculable acción solidaria por parte la empresa de ingeniería BHC , encabezada por su Gerente de Operaciones y dueño Álvaro Quezada, hoy podemos  decir que se concretó un sueño por largo tiempo acariciado por la Escuela Especial de Corpaliv. Este radica en la construcción de una sala especial para que los niños y jóvenes cuenten con los espacios adecuados y seguros para la realización de sus terapias. Este trabajo profesional es muy importante para la estimulación y movilidad de nuestros alumnos, para una mejor integración a la vida familiar y a la Escuela

En este espacio las profesionales a cargo de las terapias  podrán realizar y aplicar todos los conocimientos adquiridos para que los niños pueden responder, dentro de las capacidades que cada alumno tiene.

«Es una bendición,  algo inexplicable, que Álvaro Quezada con su  empresa hubiera llegado hasta nosotros, por escuchar un aviso en la radio que daba cuenta de nuestra existencia.  Este era un sueño acariciado por nosotros hacía mucho tiempo. A la sala le daremos variados usos, que irán en directo beneficio de nuestros niños y niñas y sus familias», aseguró María Angélica Baragaño, presidenta del directorio del Corpaliv.

Por otra parte Álvaro Quezada,  austero y quitado de bulla, supo de Corpaliv , por un medio de comunicación, que Yerko Puchento iba a realizar un show a beneficio, compró entradas y  asistió y fue ahí que al escuchar las palabras de María Angélica, la presidenta de Corpaliv,  pensó que lo más apropiado para hacerle un regalo de cumpleaños a su señora era la construcción de esta sala.

Junto con agradecer a este equipo de trabajo BHC  y a Álvaro Quezada, hacemos un llamado a otros empresarios a comprometerse con causas como la nuestra, cuyo objetivo principal es la inclusión a la sociedad, a través de la educación especial, de niños y jóvenes con multidéficit, afirmando que toda persona tiene su espacio y es un aporte  desde sus particulares capacidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *