Gracias a la colaboración de Fundación Cumplo, que inició recientemente una alianza con Corpaliv, ofreciendo ayuda para coordinar campañas solidarias, eventos y actividades propias de la Escuela y a la ayuda -como en años anteriores- de los jóvenes del Rotarac-Santiago, los niños junto a sus familias pudieron disfrutar de una celebración de Navidad en el Escuela Especial, ubicada en la comuna de Ñuñoa.
Cabe destacar que en la ocasión también colaboraron en la organización de la celebración el equipo de profesoras y profesores y el Centro de Padres, quienes se encargaron de la decoración del patio de la escuela.
Durante la fiesta navideña, los presentes cantaron villancicos junto al órgano que tocó el musicoterapeuta Emanuel González, comieron golosinas y bebieron refrescos, mientras esperaban que llegara el Viejito Pascuero, quien se encargó de repartir los regalos particulares de acuerdo a las capacidades diferentes de cada niño.
Al finalizar los padres y apoderados expresaron con mucha emoción el agradecimiento la Fiesta de Navidad con sentido y se fueron con la grata sensación que sus niños pueden participar en una fiesta tan importante como la Navidad y disfrutarla.