Proyectos

En Corpaliv estamos en constante crecimiento para poder brindar una mejora atención a nuestros niños, por esto es que buscamos financiamiento para mejorar la educación de nuestros niños.

Capacitación para Padres

Dentro de nuestras preocupaciones principales está siempre presente la familia de nuestros niños.

Tenemos el proyecto de realizar una capacitación de “Manejo de Conductas, para Padres”, éste es muy importante, ya que de esta manera podemos lograr que ellos tengan más herramientas apropiadas para poder manejar las crisis de sus hijos, en sus hogares. Para lo cual hemos tomado contacto con la profesional especialista en el tema Mirla Arcos, profesora diferencial.

Para una jornada de capacitación con los padres se requieren $300.000.

Si quieres colaborar te puedes comunicar con Daniela Grau escribiéndonos a daniela.grau@corpaliv.cl

Traslado de estudiantes

Necesitamos tu ayuda para conseguir el traslado de nuestros estudiantes.

El transporte con que contamos no da abasto para todos los niños y niñas que lo necesitan y que vienen de comunas alejadas de nuestra escuela. La imposibilidad de transporte es un motivo recurrente para que deserten de la escuela.

Tecnología a servicio de la terapia: Camilla vibroacústica

¿De qué se trata esta tecnología innovadora?

Este dispositivo aporta significativas aplicaciones para el bienestar psico-emocional y fisiológico de las personas. Entre muchos otros beneficios apoya la regulación del sistema nervioso central del organismo, por lo que ayuda a disminuir las crisis de los usuarios a la vez que estimula su capacidad cognitiva y reduce el tono muscular logrando reducir la espasticidad.

Si bien su diseño está terminado, necesitamos finalizar su construcción ¿qué significa esto? actualmente el dispositivo vibroacústico (la parte central del dispositivo) está terminado pero debe estar inserto en una camilla para su óptimo funcionamiento.

Necesitamos tu apoyo para completar el financiamiento que nos permita cubrir los costos de materiales y mano de obra que hacen falta para terminar la construcción de la camilla vibroacústica.