Proyectos

Buscamos financiamiento para mejorar la educación de nuestros niños

Capacitación para Padres

Dentro de nuestras preocupaciones principales está siempre presente la familia de nuestros niños.

enemos el proyecto de realizar una capacitación de “Manejo de Conductas, para Padres”, éste es muy importante, ya que de esta manera podemos lograr que ellos tengan más herramientas apropiadas para poder manejar las crisis de sus hijos, en sus hogares. Para lo cual hemos tomado contacto con la profesional especialista en el tema Mirla Arcos, profesora diferencial.

Para una jornada de capacitación con los padres se requieren $300.000. Si quieres colaborar te puedes comunicar con Daniela Grau a daniela.grau@corpaliv.cl o llamanos

Reconstrucción Escuela

La reconstrucción de nuestra Escuela Especial ha sido un anhelo que hemos acariciado durante muchos años. Poder contar con un gran espacio, moderno y muy de acuerdo a los requerimientos de nuestros niños, niñas y jóvenes con discapacidad múltiple.
Con mucha alegría y agradecimiento hemos dado inicio a esta nueva etapa que traerá grandes beneficios a nuestros alumnos. La obra arquitectónica contempla una mejor distribución de todos los espacios para nuestros niños y así cubrir de mejor forma todas sus necesidades. Todo esto ha sido posible gracias a los aportes de la Presidencia de la República, Empresas El Huique, Fundación Aninat. El proyecto estará finalizado a final del primer semestre del 2020.

Transporte Escolar

Trasladamos diariamente de forma gratuita a 16 niños(as) desde sus casas hasta la Escuela Especial Jan Van Dijk y posterior regreso.
En su mayoría, son niños del Servicio Nacional de Menores y del Hogar de las Hermanas de la Caridad. Este servicio tiene un costo mensual de $1.500.000 que incluye el sueldo del chofer, mantenimiento del vehículo y bencina, entre otros.

Descargue acá la última FECU CORPALIV