Corpaliv realizará un Cocktail-Desfile de moda a beneficio de Corpaliv, el lunes 23 de noviembre a las 19:30 horas en el Hotel Sheraton Santiago. La producción del evento está a cargo de Beatriz Vicencio.
La actividad, que cuenta anualmente con la presencia de más de 600 personas, estará enfocada a recaudar fondos para la Escuela Especial Jan Van Dijk, NUESTRO CENTRO EDUCATIVO, que ofrece educación gratuita, para niños y jóvenes que presentan dificultades visuales, auditivas y multidéficit. En esta ocasión, contaremos con la animación de la destacada conductora de televisión, Karla Constant.
Habrán rifas y sorteos con excelentes premios y sorpresas. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de exquisitos vinos y quesos. Además de apreciar las más prestigiosas marcas de vestuario nacional. Contamos con los auspicios de importantes marcas tales como: Carozzi, Nestlé,Hotel Sheraton, CopaAirlines, Lecherías San Francisco, Cecinas Llanquihue, entre otros.
Invitamos a todas las personas que quieran adherirse pueden mandar un mail a: secretaria@corpaliv.cl o llamar al teléfono 222042801.
