En este momento estás viendo Agua Late! hace primera donación a Corpaliv

El pasado miércoles 26 de junio Corpaliv recibió su primera donación por parte de Agua Late! por la cantidad de $1.714.024; monto que será utilizado para financiar un mes de transporte escolar para nuestros niños de la Escuela Especial Jan Van Dijk.

 

Como algunos de ustedes saben, el transporte escolar  es un servicio totalmente gratuito que les proveemos a nuestros niños con el objetivo de que puedan asistir a la Escuela y reciban las terapias y rehabilitaciones que necesitan para su buen desarrollo. El valor mensual para proveer la transportación es aproximadamente de $1.800.000. En el último tiempo, conseguir recursos para sustentar este servicio se ha vuelto muy dificultoso; por lo que recibir esta donación, significa garantizar un mes más de este servicio.

 

Nos hizo entrega de la donación el Sr. Eduardo Castillo (Gerente General de Agua Late!) y Magdalena Szynkowska (Subgerente de Negocios de Agua Late!)

 

Muchas gracias a las empresas que compraron Agua Late! en beneficio de nuestra Corporación y la Escuela Especial Jan Van Dijk; y muy en especial a Agua Late! por una labor tan solidaria.

 

Los invitamos a promover la compra de Agua Late en sus empresas. Para más información, ingresen al área de Proyectos o escríbenos a comunicaciones@corpaliv.cl

 

Deja una respuesta