Entrega Fondo I.D.E.A. a Corpaliv

Queremos compartir una buena noticia con ustedes. Corpaliv se adjudicó el Fondo I.D.E.A. 2013 con el proyecto Musicoterapia en Educación Especial: «Intervención a niños(as) con sordoceguera y retos múltiples en situación de vulnerabilidad psicosocial» para ponerlo en marcha en nuestra Escuela Especial Jan Van Dijk.  Estamos muy contentos pues, gracias a este fondo, podremos continuar ofreciéndoles a nuestros niños, padres y profesoras los talleres de musicoterapia ya iniciados a principios de este año.

El Fondo Concursable I.D.E.A. 2013 tiene como objetivo financiar a proyectos innovadores que den soluciones reales a la pobreza y vulnerabilidad en sus distintas dimensiones (empleo, emprendimiento, desarrollo social, vida saludable, vivienda, entre otras).

Este año, sólo se eligieron a 6 instituciones; por lo que nos sentimos muy orgullosos de ser uno de ellos. Esto nos motiva a continuar elaborando nuevas propuestas que nos permitan brindarles mejores herramientas para la educación e inclusión de nuestros alumnos.

Ingresa aquí, para ver más fotos.

 

Nombre (obligatorio)Correo electrónico (obligatorio)Web

Deja un comentario