El gran proyecto de la reconstrucción de la nueva Escuela de Corpaliv

El gran proyecto de la reconstrucción de la nueva Escuela de Corpaliv

La reconstrucción de nuestra Escuela Especial ha sido un anhelo que hemos acariciado durante muchos años. Poder contar con un gran espacio, moderno y de acuerdo a los requerimientos de nuestros niños con discapacidad múltiple, nuestros objetivos siempre han sido darles una educación de calidad.

Con mucha alegría y agradecimiento hemos iniciado esta nueva etapa que traerá grandes beneficios a nuestros alumnos. La obra que contempla amplios espacios y una mejor distribución de los mismos, para poder así cubrir de forma eficiente todas las necesidades, de nuestros alumnos, se proyecta finalizar el segundo semestre de este año.

Salas especiales y gran espacio

Con este gran proyecto queremos aumentar nuestros cupos para 64 niños, lograr tener una jornada completa, en el 50% de los cursos impartidos, en definitiva, beneficiar a los alumnos con más horas aula. También queremos disponer del espacio para que los padres puedan estar en la Escuela y puedan compartir experiencias y así formar una comunidad colaborativa.

En de 255 metros cuadrados contaremos con 7 salas, una especial para musicoterapia, oficina y sala de profesores, 3 privados, una amplia cocina, 3 baños para discapacitados, además de baños para el personal, hombre y mujer, closets y bodega para proteger y guardar todos los materiales y elementos educativos.

Todo esto ha sido posible gracias a los aportes de la Presidencia de la República, Empresas El Huique, Fundación Aninat.

Ver todos los proyectos >>

Deja un comentario